Domingo, 19 de noviembre de 2017
Especiales
Nuevo reconocimiento a Carlos Alberto Legnani
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Nuestro director recibió un emotivo reconocimiento a su trayectoria periodística de casi 60 años junto al automovilismo. Fue distinguido por la Asociación Argentina de Volantes, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. VÍDEO

La Asociación Argentina de Volantes, con presencia del Sr. Carlos Venturo, y el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con el Sr. Gustavo Ronchetti, distinguieron a Carlos Alberto Legnani, el mentor y director general del equipo Campeones, en reconocimiento a su extensa trayectoria periodística junto al automovilismo.

"Estas caricias, a esta edad, me emocionan. No hemos pasado en vano. El año que viene voy a cumplir 60 años de automovilismo. He sido testigo de Grandes Premios y he presenciado carreras históricas en este autódromo", afirmó Carlos, quien estuvo acompañado por sus hijos Jorge Luis y Claudio Daniel.

"Es un mimo más y lo recibo con todo el amor y cariño. Un hombre solo no hace una actividad de tantos años con una organización que abarca radio, televisión y gráfica. Lo digo con toda modestia, pero es una realidad. Es la organización periodística de automovilismo más importante del país que refleja permanentemente el automovilismo nacional e internacional", añadió.

Redacción
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager