Domingo, 19 de noviembre de 2017
Dakar 2018
Al-Qassimi, con el quinto Peugeot 3008 DKR Maxi
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El piloto emirati de 45 años manejará en el Dakar 2018 el quinto 3008 DKR Maxi y si bien no formará parte del equipo oficial, integrará una escuadra privada, el PH Sport.
Por: BT

Además de los cuatro buggies oficiales inscriptos por Peugeot, habrá un quinto 3008 DKR Maxi en el Dakar 2018 y lo alistara un equipo privado, el PH Sport. Lo conducirá el emiratí Khalid Al Qassimi y tendrá como navegante al francés Xavier Panseri.

Ganador de la última edición de la Abu Dhabi Desert Challenge, Al-Qassimi ha demostrado un gran rendimiento en las pruebas Cross-Country disputadas hasta el momento y está será su segunda participación en la exigente competencia, que se realizará del 6 al 20 de enero por caminos de Perú, Bolivia y Argentina.

"El año pasado nos enfrentamos a una serie de obstáculos y tuvimos un gran problema el penúltimo día en el que pudimos haber estado al menos entre los diez primeros. Tengo un nuevo navegante y tengo experiencia con él después de los test en el Rally de Marruecos el año pasado y siento que tiene potencial. Será un desafío y estoy deseando de que llegue", aseguró Al Qassimi, quien habitualmente compite en el Mundial de Rally con Citroën. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager