Domingo, 19 de noviembre de 2017
Top Race
Altuna va por su primer título
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Tras alcanzar un nuevo podio en La Plata, el piloto de Lobería se mantiene al frente del torneo de Top Race V6 cuando resta una fecha. Apenas seis puntos lo separan de Agustín Canapino, con quien volverá a luchar por título, tal como sucedió el año pasado. VÍDEO
Por: BT

El título de Top Race V6 se definirá en el cierre del calendario en Paraná el próximo 3 de diciembre y los únicos con posibilidades son Mariano Altuna, que lidera la tabla de posiciones con 189 puntos; y Agustín Canapino, que tiene 183. Son los mismos pilotos que el año pasado también se debatieron por el cetro.

"Es de no creer llegar de vuelta a la última fecha con Agustín en un mano a mano porque no implica nada la diferencia de puntos que uno tiene. El que gana y sale adelante es campeón. Habrá que estar más preparado que nunca", manifestó Altuna, quien busca su primer título a nivel nacional.

"Con Agustín pusimos todo y los autos por la descarga aerodinámica el que iba adelante era el que ganaba. Había que estar muy atento para no cometer errores", agregó el loberense, que llevo a cabo una estratégica carrera en La Plata concretando el objetivo de poder terminar por delante del arrecifeño. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager