Domingo, 19 de noviembre de 2017
Top Race
El descargo de Silva
Lunes, 13 de noviembre de 2017
En diálogo con Campeones, el piloto chaqueño se refirió a la supuesta anomalía en una de las mangueras de su auto tras haber ganado la competencia de Top Race V6 disputada en La Plata, en donde decidió largar desde boxes para no cargar combustible. AUDIO
Por: BT

Juan Manuel Silva hizo su descargo luego de que su victoria en el Top Race V6 en La Plata quede en suspenso por una supuesta anomalía en las mangueras de su auto. El motivo es la colocación de una de ellas, la cual no coincide con el lugar ilustrado en el reglamento.

Su equipo, el RV Racing Sport, apeló la exclusión y esto motivó a que el caso sea revisado esta semana por las autoridades de la CDA del Automóvil Club Argentino.

"El largo de la manguera del respiradero no está puesta como en la foto. El equipo apelo diciendo que la manguera está colocada de una manera que no permite mayor ingreso de combustible. Si hicimos algo agrede para tener más combustible hubiera largado desde la grilla", señaló quién decidió largar desde boxes y no ingresó a los pits para cargar combustible, algo que sí hicieron sus rivales debido a que la carrera se efectuó sobre una hora de duración.

Y luego agrego: "A mí me dicen la cantidad de combustible que tiene el auto y en función de eso hice el ritmo que hice y supe que podía llegar a tener una chance cuando salía el auto de seguridad. Si no salía, no llegaba. Ahora hay que esperar la decisión de los comisarios deportivos. Hoy por hoy tengo que respaldar al equipo y acompañarlos. Si está mal no lo compartiremos y si hay algo que hay que cumplir son los reglamentos"

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager