Domingo, 19 de noviembre de 2017
wec
López: "Queremos terminar la temporada de manera positiva"
Martes, 14 de noviembre de 2017
Pechito se prepara para encarar la última fecha del año en el Mundial de Resistencia en el circuito de Bahrein, un trazado en el que compitió en sus épocas de GP2. "Es una pista que disfruto", comentó. Campeones estará allí con su enviado especial, Mariano Riviere.
Por: DD

En la última parada de la temporada, en el circuito de Bahrein, el Toyota Gazoo Racing buscará cerrar el campeonato con un triunfo, y los miembros del Toyota TS050 hybrid #7 tratarán de conseguir la victoria que se les negó en las anteriores ocho competencias.

El trío Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López sumó cuatro pole positions en el 2017 pero no pudieron concretar el triunfo, por lo que el trazado de Medio oriente será una gran oportunidad para concluir un período positivo.

"Conozco la pista de Bahrein de mi tiempo en la GP2 y la disfruto. No puedo esperar a experimentar con el TS050 hybrid allí. Queremos terminar la temporada de manera positiva. Nuestro auto ha sido rápido en las últimas dos carreras, así que esperamos volver a ser competitivos en Bahrein", comentó Pechito en el sitio de Toyota.

Campeones, con su enviado especial Mariano Riviere, acompañará al cordobés durante todo el fin de semana. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager