Domingo, 19 de noviembre de 2017
TC
"Tuvimos una linda charla con el 'Gurí'"
Martes, 14 de noviembre de 2017
Matías Rossi habló con el equipo Campeones de la tan esperada reunión que tuvo con Omar Martínez, en vistas de trabajar juntos en la próxima temporada del Turismo Carretera. VÍDEO
Por: BT

Matías Rossi ya piensa en lo que será su futuro dentro del Turismo Carretera y el sábado pasado se reunió finalmente con Omar Martínez, en donde conversaron sobre la posibilidad de trabajar juntos en 2018.

"Tuvimos una linda charla, positiva y en donde quedó claro un montón de aspectos que no los voy a dar conocer ya que forman parte de su proyecto para el año que viene. Nos tomaremos unos días para pensar qué haremos", contó el delvisense.

Sin embargo, Rossi aún no tiene nada definido ya que evalúa otras opciones, unas de ellas seguir con el equipo de su amigo Laureano Campanera. "Las tres opciones son buenas, pero esta la pongo en un nivel alto. No voy a tener una charla con alguien que no me interesa. Después hay pequeñas cosas que inclinan la balanza para un lado para el otro: la cantidad de autos, una exclusividad o no, tema presupuestario. No soy solo yo quien decide las cosas", afirmó. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager