Domingo, 19 de noviembre de 2017
CARX
Kim, buscando la victoria
Martes, 14 de noviembre de 2017
El deseo de Hernán "Chino" Kim es que el tercer podio de la temporada del Campeonato Argentino de Rallycross CARX se concrete este fin de semana en el escalón más alto. Así llegará el piloto de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires a Alta Gracia, Córdoba.
Por: JD
Ante el público arrecifeño, Kim marcó récord en entrenamientos

Los preparativos a la última fecha del año del Campeonato Argentino de Rallycross CARX presagian una competencia muy especial en "La Fortaleza" de Oreste Berta S.A. en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, el próximo fin de semana. El 18 y 19 de noviembre se define el título Maxi Rally entre Federico Villagra (Ford) y Facundo Chapur (Peugeot), pero como juez en pista estará Hernán Kim (Ford), quien habitualmente da lucha a ambos contendientes.

"Termina la temporada y me gustaría ganar una fecha. Es lo que me falta para alcanzar a Chapur, que por la rotura de motor se me escapó", destacó Kim. Y resaltó que el paso por Catamarca y Arrecifes ilusiona: "En las dos últimas carreras estuve en ritmo de punta. En Arrecifes hice el mejor tiempo en las pruebas y giré tanto en la carrera clasificatoria como en la semifinal al ritmo de punta".

"Lo que me me falta es largar mejor", reconoció antes de viajar al circuito "Gastón Perkins", donde la partida es sobre asfalto pero, luego, el 69% del trazado se transitará en tierra:

Etiquetas: CARX Rally
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager