Domingo, 19 de noviembre de 2017
Internacional
López y Guerrieri entre las maniobras del año
Martes, 14 de noviembre de 2017
La FIA publicó la nómina de las diez maniobras candidatas al premio "Action of the year 2017" y en dos de ellas se destacan los dos pilotos argentinos. El ganador se dará a conocer el próximo 8 de diciembre. VÍDEO
Por: BT

La FIA ha publicado el listado de diez maniobras candidatas al premio "Action of The Year", galardón que el máximo organismo del automovilismo ha creado para buscar la maniobra más destacada del año.

En total son diez maniobras de la cuales incluyen la participación de dos argentinos: José María López (WEC) y Esteban Guerrieri (WTCC). Aunque lo más curioso es que ninguna proviene de la Fórmula 1, por lo que Max Verstappen, ganador del galardón en las tres ediciones celebradas, no podrá repetir.

La votación cerrará el 24 de noviembre, mientras que el ganador se dará a conocer el 8 de diciembre. Para votar hace click aquí.

WEC: 'Pechito' López vs. André Lotterer

El argentino protagonizó en las 6 Horas del Circuito de las Américas una ajustada lucha con Andre Lotterer, en una de las últimas batallas entre Toyota y Porsche.

WTCC: Esteban Guerrieri vs. Thed Björk

Tras un toque Thed Björk en la primera carrera disputada en Motegi, el argentino perdió el control de su Honda Civic, llegando a estar casi frente a frente con el sueco. Finalmente, terminaría enderezando el auto y continuó en carrera para culminar tercero.

WRC: Esapekka Lappi en el Rally de Portugal

Esapekka Lappi debutó este año en el Rally Mundial con Toyota y protagonizó un espectacular salto en Fafe, alcanzando los 33 metros de longitud.

WEC: James Calado vs. Frédéric Makowiecki

La apasionante definición de la victoria de la clase LMGTE-Pro entre James Calado (Ferrari) y Fréderic Makowiecki (Porsche) en las 6 Horas de Fuji, en Japón.

World RX: Bakkerud, al límite

Andreas Bakkerud con su Ford Focus RS mira de lado a sus rivales en Hell, Noruega. Cuando todo parecía que perdería el control del auto, el piloto local se recuperó de gran manera.

Fórmula E: Sam Bird vs. Jerome D'Ambrosio

El ePrix de la Ciudad de México fue de los mejores de la temporada 2016-17 y entre varias maniobras, se destacó la realizada por Sam Bird para superar a Jerome D'Ambrosio por afuera.

ERC: Salvada milagrosa

En Republica Checa, el polaco Aleks Zawada logró corregir el auto y así evitar un fuerte accidente.

F3 Europea: Lando Norris vs. joel Eriksson

Interesante batalla entre el recientemente consagrado campeón Lando Norris y Joel Eriksson en Spielberg.

ETRC: Realizó un giro completo y siguió en carrera

En Nürbugring, y con piso mojado, el francés Anthony Janiec perdió el control de su camión tras ser tocado de atrás, lo que le hizo dar un trompo completo. Sin embargo, se recuperó rápidamente y pudo continuar en carrera.

Karting: Sobrepaso al límite

El certamen continental CIK-FIA también participa de la nómina, con un adelantamiento al límite de Paolo de Conto en Genk, Bélgica. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager