Domingo, 18 de noviembre de 2018
Minardi estará con Scalbi
Miércoles, 6 de diciembre de 2006
Augusto Scalbi y Giancarlo Minardi

El italiano Giancarlo Minardi, que hasta hace un tiempo tuvo un equipo en la Fórmula 1, estará presente en las pruebas que realizará mañana el joven argentino Augusto Scalbi en el circuito de Varano (Italia) con un Dallara F304-Opel de la Fórmula 3 Italiana.

Scalbi, que este año se consagró campeón de categoría itálica Fórmula Junior 1.6 by Renault y que participó en las dos últimas fechas del certamen de la Fórmula Renault Italiana, probará un auto del Corbetta Competizioni.

“Ya estuve con el equipo ultimando detalles de las pruebas. Ya me hicieron la butaca y también me midieron la pedalera. Luego estuvimos hablando de cómo será el día de pruebas. Para mi es muy bueno que Giancarlo Minardi esté presenciando este test, que es muy importante en mi campaña deportiva. Con él tengo una buena relación ya que se interiorizó de todo lo que hice este año”, explicó Scalbi, que es apadrinado por el Automóvil Club Argentino y que representa a la Fundación Pupi.

El equipo Corbetta nació en febrero de 1991 y es propiedad de Angelo Corbetta. Durante sus primeros años corrió en competencias de todo terreno hasta que a fines de los ’90 incursionó en categorías de pista como el Supercars, Fórmula 2000, Superformula y la Fórmula 3. En la temporada 2006 de la F.3 Italiana, el Corbetta Competizione conquistó el subcampeonato con Davide Rigon.

ms

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by