Martes, 16 de julio de 2019
dakar 2018
Colcar despidió el año
Sábado, 25 de noviembre de 2017
En las instalaciones de la empresa, Colcar celebró con una fiesta para 1.200 invitados el final de 2017. Campeones estuvo presente con Carlos Alberto Legnani, quien posó junto a los prototipo y los pilotos del Colcar Racing Team con los que afrontará el Dakar.
Por: DD

Héctor Prieto, presidente y fundador de la empresa Colcar, fue el gran anfitrión de la noche de festejos por un nuevo año que se cierra con éxito y gran proyección.

El equipo Colcar Racing Team aprovechó la ocasión para presentar los prototipos con los que encarará el próximo Dakar, que tendrá inicio el 6 de enero, en la capital peruana de Lima.

Los pilotos Juan Manuel Silva y Martín Maldonado posaron junto a sus máquinas, las cuales tuvieron modificaciones con respecto a la competencia pasada y fueron repasadas a nuevo.

El equipo Campeones, con Carlos Alberto Legnani a la cabeza, fue uno de los pocos medios presentes en la celebración de fin de año de una empresa que apuesta por el país con sus concesionarios y su equipo de competición.

design by Lop Multimedia ®
powered by