Martes, 18 de diciembre de 2018
Aniversario
Prof. Juárez, ¡52 años entre Campeones!
Martes, 4 de diciembre de 2018
Alberto Juárez lleva más de medio siglo ligado compartiendo sus conocimientos con la audiencia de la empresa periodística que dirige Carlos Alberto Legnani, "Campeones". El equipo de trabajo que comparte semana a semana vivencias, aprovecha este momento para agradecer al Profesor por el respetuoso aporte durante 52 temporadas consecutivas...

La mayor parte de la vida de Alberto Juárez ha estado junto a Campeones. Desde 1966 en estas filas, el Profesor ha compartido sus conocimientos y colaborado en el constante aumento del capital humano de una empresa fundada por una familia y sostenida en el tiempo con la invaluable colaboración de amigos, del que ha sido pilar.

"Ingresando a los boxes del autódromo después de las carreras conocí al ingeniero Arnoldo Lucius, a quien le agradezco haberme iniciado en el mismo año, primero en la docencia y a continuación en el periodismo. A través de él fui como mecánico de auxilio del equipo de Tevedos a Toda Marcha, en el Gran Premio de 1966. En ese programa participaba Carlos Alberto Legnani, quien me invitó a colaborar con su programa de los sábados en radio Belgrano. Fue como tocar el cielo con las manos", recuerda de aquel primer contacto.

"Disponer de libertad de opinión sin condicionamientos, acercarme a la tecnología de los autos de carrera, apoyarme en momentos difíciles personales, compartir entre familias, haber conocido el país y muchos lugares del mundo con la profesión y disfrutar del mejor grupo humano que integro, son sólo algunas cosas que agradezco a Campeones y a Carlos Alberto Legnani en particular", asegura Alberto Oscar Juárez.

¡Gracias por estos 52 años, Profesor! 

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by