Lunes, 18 de diciembre de 2017
top race
Christian Martínez y el gran año de Octanos Competición
Martes, 5 de diciembre de 2017
El director de la escuadra campeona en Top Race Series con Bruno Boccanera habló con Campeones y analizó la temporada, además de diagramar la próxima que tendrá su inicio otra vez en Paraná, el 25 de febrero.
Por: MP

"Estamos con una alegría bárbara. Como todos los demás, nos trazamos objetivos a principios de año y terminamos definiendo este campeonato en Top Race Series, lo cual es muy gratificante", le manifestó a Campeones el titular del equipo Octanos Competición, Christian Martínez, sobre el título que se alcanzó en la segunda división de Top Race el fin de semana pasado, con la corona que alcanzó Bruno Boccanera.

La presencia de la escuadra con sede en Esteban Echevarría, Buenos Aires, se basó con dos autos en Top Race V6, a cargo de Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué, mientras que en TR Series se subieron a los Fiat, además de Boccanera, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold y Benjarmín Hites. También corrieron en el año Mauricio Chiaverano, Adrián Hamze y Guido Moggia.

"Si bien no pudimos en TRV6 concretar el objetivo de estar más arriba, el balance es muy positivo porque competimos en dos campeonatos y conseguimos un título", rescató Martínez sobre el rendimiento integral de la temporada. 

Ahora, y luego de los festejos, ya se enfoca en mirar hacia el próximo ejercicio, que tendrá su inicio nuevamente en Paraná, durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero, en donde estrenará el título conseguido con Boccanera.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager