Lunes, 18 de diciembre de 2017
Dakar 2018
Se presentó el Dakar 2018 en Córdoba
Martes, 5 de diciembre de 2017
El encuentro se realizó en el edificio del Centro Cívico de Córdoba y contó con la presencia de Etienne Lavigne, director general de la competencia. "Tenemos un recorrido súper difícil", aseguró. AUDIO
Por: BT

En el edificio del Centro Cívico de Córdoba se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 40ª edición del Dakar, décima que se disputará en Sudamérica y que se disputará del 6 al 20 de enero próximo entre Argentina, Perú y Bolivia.

El evento estuvo presidido por Etienne Lavigne, director de Amaury Sport Organisation (ASO, organizador del evento), y Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, quienes estuvieron acompañados por los gobernadores Juan Schiaretti, de Córdoba; Sergio Casas, de La Rioja; Juan Manuel Urtubey, de Salta; y Juan Luis Manzur, de Tucumán.

"Tenemos un recorrido súper difícil y pienso que con Marc Coma (director deportivo) hemos armado el Dakar más duro de Sudamérica. Son tres países con diferentes geografías", destacó Lavigne.

Nuestro país recibirá a la caravana el 15 de enero y contara con cinco etapas pasando por las ciudades de Salta, Belén (Catamarca), Chilecito (La Rioja), San Juan y Córdoba, donde se hará la ceremonia de coronación.

Argentina es la segunda nacionalidad con mayor cantidad de representantes
65 pilotos y copilotos
45 vehículos tendrán pilotos argentinos de 337
16 quads
16 autos
12 motos
1 camión

Etiquetas: Dakar 2018
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager