Lunes, 18 de diciembre de 2017
tc
Ortelli: "El año que viene volveremos a usar motores propios"
Martes, 5 de diciembre de 2017
El heptacampeón de Turismo Carretera habló con el equipo Campeones, durante la presentación de la última fecha y confirmó que en La Plata utilizará en su Chevrolet un motor que le cedió Pedro Gentile, preparado por Daniel Berra, en tanto que el año que viene será atendido por Ezequiel Giustozzi, y con el respaldo del equipo JP Carrera. VIDEO
Por: MP

Guillermo Ortelli se prepara para afrontar el domingo la última fecha de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el autódromo de La Plata. El piloto de Salto contará en esta prueba con un motor cedido gentilmente por Pedro Gentile y que tiene la atención y preparación de Daniel Berra.

"Trataremos de ir a esta carrera con la ilusión de ganar. Obviamente no estaremos en la lucha directa de la definición, pero queremos terminar lo más competitivos posible", manifestó el heptacampeón de TC, sobre sus intenciones de concretar el mejor resultado en la carrera platense, con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

Mientras aguarda por cerrar el año, Ortelli ya está planificando 2018. "El año que viene vamos a continuar con los motores propios, con Ezequiel Giustozzi (sobrino de Fabián) encargado y con mucha confianza", aseguró el saltense en diálogo con Campeones.

VIDEO

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager