Lunes, 18 de diciembre de 2017
Internacional
Sapag prepara su campaña internacional
Martes, 5 de diciembre de 2017
El piloto de la localidad bonaerense de Tigre, estará viajando las próximas semanas a España para ultimar los detalles de su incursión internacional con el equipo Baporo Motorsport, para competir en la futura categoría que nacerá en 2018 de la fusión de WTCC y TCR Series. AUDIO
Por: MP

Mientras va completando su actividad deportiva en nuestro país, el domingo pasado en Top Race Series y el próximo en TC2000, José Manuel Sapag aguarda por concretar su primera incursión internacional durante el próximo año en la nueva especialidad que nacerá de la fusión de TCR Internacional y WTCC, y que podría denominarse "WTCR".

El piloto oriundo de la localidad bonaerense de Tigre estará viajando durante los días venideros a España para cerrar los detalles de su participación con un Seat León del equipo Baporo Motorsport, el cual volverá a probar como lo hizo en Montmeló, en septiembre. 

"Estamos viendo los calendarios y sus fechas, las que no coincidan con TC2000 estaremos en Europa", expresó Sapag en diálogo con Campeones.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager