Lunes, 18 de diciembre de 2017
tc / STC2000
Ardusso: "Estoy viviendo mi mejor momento deportivo"
Martes, 5 de diciembre de 2017
El piloto de Las Parejas espera por las dos definiciones que lo tiene como candidato para lograr la corona: Turismo Carretera y Súper TC2000. "Vienen las dos fechas más importantes del año", anticipó el actual referente de Renault con Torino y Fluence, respectivamente. VIDEO
Por: MP

Facundo Ardusso es actualmente el gran referente del automovilismo argentino. Su performance en la temporada 2017 le ha permitido llegar a las dos definiciones de los campeonatos más importantes de la actividad, Turismo Carretera y Súper TC2000, como un claro candidato a quedarse con cada corona, afianzado con el respaldo de Renault Sport en ambas categorías.

"Hemos tenido una gran temporada, con dos equipos que confiaron mucho en mí y me dieron su respaldo y la confianza para poder liderar ambos campeonatos. Vienen las dos fechas más importantes del año con las definiciones y va a ser la primera vez que llego con chances en Súper TC2000 y la segunda en TC. Espero que se me dé", le manifestó Ardusso al equipo Campeones.

Con respecto a cómo vive esta previa, con el liderazgo de cada certamen, el santafesino expresó: "Hoy mi presente es diez puntos, por la posición que tengo en cada campeonato y lo que logramos. Estoy viviendo mi mejor momento deportivo en el automovilismo argentino. Y tengo este presente porque son carreras de autos y los míos tienen un gran potencial, permitiéndome eso mostrar mi capacidad y también potenciarme".

La Plata, el próximo fin de semana, será la última fecha de la Copa de Oro de TC y allí el representante de Las Parejas espera por alcanzar ese preciado título a bordo del Torino que alista el equipo Renault Sport Torino Team, con la dirección técnica de Esteban Trotta. "Estoy disfrutando de la previa y tener esta oportunidad para ser campeón de TC. No estoy ansioso, por ahora estoy muy tranquilo", aseguró quien lidera la tabla con 172,50 puntos, con ocho de ventaja a Agustín Canapino y 30,5 sobre Luis José Di Palma.

"Agustín está en un gran nivel y 'Josito' lo mismo. No hay que descartar a nadie, tampoco miraría los antecedentes sino que me enfocaría en el presente de cada protagonista, y en función de ello haría un análisis. No me caben dudas que ellos y nosotros vamos a estar bien adelante en la definición. Confío mucho en el equipo y ese es nuestro fuerte", señaló confiado Ardusso.

ARDUSSO PREPARA DOS DEFINICIONES EN TC Y SÚPER TC2000

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager