Lunes, 18 de diciembre de 2017
Fórmula 1
Vettel, en contra del regreso de Kubica
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
El piloto alemán de Ferrari dice no entender el intento de regreso del polaco a la Fórmula 1 tras su accidente en 2011 y cree que esto perjudica a los pilotos más jóvenes, a los que les cierra una puerta.
Por: BT

Sebastian Vettel no comprende los motivos por los que Robert Kubica ha decidido intentar regresar a la Fórmula 1 justo en este momento después de su accidente de rally en 2011. Para él, la vuelta del polaco de 32 años también perjudica a los pilotos más jóvenes que quieren una butaca.

"Creo que fue trágico lo que sucedió en aquel momento. Era considerado como un futuro campeón. Pero no entiendo por qué está presionando para regresar ahora. ¿Por qué no hizo esto antes?", dijo el alemán de Ferrari en una entrevista al diario suizo Sonntagsblick.

"Para él sería una buena historia, pero por otro lado sería desafortunado para los pilotos más jóvenes a los que también les gustaría estar en ese asiento", agregó Vettel, refiriéndose a que Kubica es uno de los candidatos a ser compañero de Lance Stroll en Williams. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager