Lunes, 18 de diciembre de 2017
F1
Kubica le respondió a Vettel
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
"Si no estuviera seguro de mí mismo, no lo intentaría. No será fácil, eso es seguro, pero la vida no es fácil y creo que la confianza está ahí", señaló el polaco que sigue soñando con su vuelta a la Fórmula 1.
Por: MR

Tras las declaraciones de Sebastian Vettel, quien manifestó no entender las razones por las cuales Kubica quiere volver a la Fórmula 1 tras su grave accidente, el polaco habló y le respondió. 

"Si no estuviera seguro de mí mismo, no lo intentaría. Muchas personas se preguntan por qué no intenté volver pronto, incluido Seb. Creo que la respuesta está en mi cabeza, la mente juega un papel importante", señaló quien se candidatea a ocupar una butaca en el equipo Williams.

"No será fácil, eso es seguro, pero la vida no es fácil y creo que la confianza está ahí, que es lo más importante", afirmó quien no compite en Fórmula 1 desde la temporada 2010.

"Cuando sientes que hay una buena posibilidad de hacer bien el trabajo, es difícil estar en esta situación, el último paso es el más complicado, y he recorrido un largo camino para llegar hasta aquí este año", agregó Kubica soñando con su vuelta a la Fórmula 1.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager