Lunes, 18 de diciembre de 2017
dakar 2018
"Mi objetivo es terminar"
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Leonel Larrauri, quien actualmente compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, se prepara para afrontar su primer Dakar y en la 40ª edición lo hará con un UTV. Será navegado por Fernando Imperatrice.
Por: BT

Siguiendo los pasos de Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso, Nazareno López, Norberto Fontana y Laureano Campanera, Leonel Larrauri será otro de los pilotos argentinos de pista que se le animará al Dakar. Y en la 40ª edición, a disputarse en Argentina, Perú y Bolivia, correrá con un UTV (hasta 1.000 cm3) Can Am Maverick X3 de 160 CV, atendido por el equipo alemán South Racing. 

Larrauri en el CANAV.

"Es una nueva disciplina que me atrapo y es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado. Lo tomo con mucha responsabilidad y mi objetivo es terminar", señaló el santafesino, quien estará navegado por Fernando Imperatrice.

"Es una categoría nueva (la UTV) y el Can Am esta un paso por delante de los demás vehículos y tengo la posibilidad de andar muy bien. Me estoy preparando bien físicamente y esto es el principio", agregó quién se entrenó tomando parte de la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en San Juan. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager