Lunes, 18 de diciembre de 2017
Rally Arg.
Ligato va por una nueva consagración
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
El cordobés del Tango Rally Team correrá este fin de semana en Cruz del Eje, definiendo el campeonato de la clase mayor del Rally Argentino, y quiere un cierre con broche de oro en su trayectoria deportiva.
Por: BT

Marcos Ligato busca retirarse por la puerta grande. Es que este fin de semana ira por su cuarta corona consecutiva dentro de la clase mayor del Rally Argentino en el Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba 2017, donde llegará con una ventaja de 71 puntos sobre Gerónimo Padilla, su más inmediato perseguidor, cuando habrá 73,5 en juego.

"La idea es ver si podemos asegurar el campeonato ya el sábado; ese es el objetivo. Trataremos de mantenernos lo más adelante que se pueda en el clasificador, cerrar el campeonato y después el domingo intentar pelear por la carrera. Ese es un poco el pensamiento previo mío, pero también iremos viendo cómo transcurre todo", manifestó el cordobés del equipo Tango Rally Team.

Con cuatro triunfos en su haber, y pese a la ventaja acumulada, Ligato reconoció que, como en cada Gran Premio, la exigencia aumentará. "La verdad que siempre a fin de año las carreras se ponen más duras todavía a raíz de las altas temperaturas. Esta es una competencia bastante especial porque los caminos, teniendo como referencia uno de los tramos que es el de Capilla del Monte - San Marcos, son bastante agresivos, con muchas piedras y la temperatura juega un papel muy grande", finalizó. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager