Lunes, 18 de diciembre de 2017
TC
Mazzacane: "Voy a buscar todo"
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
El piloto platense del equipo Dole Racing llega a la última fecha de Turismo Carretera con chances matemáticas de pelear por el título. Se ubica cuarto en la Copa de Oro. AUDIO
Por: BT

Gastón Mazzacane se prepara para afrontar el fin de semana venidero la última fecha de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde llega con chances matemáticas de pelear por el título, aunque aún necesita el triunfo obligatorio.

"Estoy muy motivado y ansioso por correr esta carrera, es la competencia más esperada por mí y ojala pueda brindar un buen espectáculo al público, a la hinchada de Chevrolet y a todo mi equipo que trabajo mucho durante toda la temporada", expresó el piloto platense de 42 años, que se ubica cuarto en la Copa de Oro, a 49 puntos de Facundo Ardusso, el líder.

"Estoy en una situación muy difícil, pero no imposible. Se perfecto que dependo de otros, pero voy a dar lo mejor de mi parte. No voy a desaprovechar nada, voy a buscar todo", concluyó quién corre para el equipo Dole Racing.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager