Lunes, 18 de diciembre de 2017
Especiales
Salió a la luz la primera Camioneta
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
El primer vehículo de la nueva categoría de la ACTC ya se encuentra en el autódromo "Roberto" Mouras" de La Plata para la puesta en pista. Este fin de semana, en el marco de la última fecha del Turismo Carretera, se estará presentando oficialmente.

La primera Camioneta de la nueva categoría que implementará la ACTC salió a la luz y ya se encuentra en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde este fin de semana se presentará oficialmente en el marco de la última fecha del Turismo Carretera.

"La camioneta mantiene medidas y formas originales. Tal cual teníamos acordado con la ACTC, hoy hicimos entrega del primer vehículo", le manifestó Marco Jakos a Campeones.


Talleres Jakos tuvo a su cargo la construcción de esta unidad, que ahora será evaluada para delinear los pasos a seguir.
"Por el momento no estamos construyendo más camionetas. Desde la ACTC nos indicarán como seguiremos", reconoció el titular del equipo Dole.

En el autódromo de La Plata se le realizará a la Ford Ranger los primeros kilómetros, iniciando así la etapa de esta nueva divisional.

MÁS DETALLES DEL PROYECTO CAMIONETAS

EL CAMPEONATO DE CAMIONETAS COMENZARÁ EN 2018

Redacción
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager