Lunes, 18 de diciembre de 2017
TC Pista
Pezzucchi busca un nuevo título
Jueves, 7 de diciembre de 2017
Antes de afrontar una nueva definición de campeonato, el piloto olavarriense contó sus expectativas para la última fecha de TC Pista en La Plata, en donde llega segundo en la Copa de Plata, a 4,5 unidades de Valentín Aguirre, el líder. AUDIO
Por: BT

 Nicolás Pezzucchi es el único piloto de los que tienen chances matemáticas de quedarse con el título de TC Pista que ya sabe lo que es ser campeón de la categoría (lo consiguió en 2013). Y este fin de semana en La Plata irá en busca de su segunda consagración con la Dodge del equipo UR Racing.

"Tenemos un buen auto, pero la realidad es que Valentín (Aguirre) también tiene un auto rápido y se mostró muy competitivo a lo largo del año", manifestó el olavarriense, quien se encuentra segundo en la Copa de Plata, justamente a 4,5 puntos del arrecifeño, que viene de ganar las últimas dos carreras.

"La Plata es un circuito que es igual para todos y va depender de como caiga el auto de cada uno porque es una carrera distinta y puede pasar cualquier cosa, va a ser difícil", agregó Pezzucchi, que tiene intenciones de retornar al Turismo Carretera en 2018, aunque por el momento no tiene nada definido.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager