Martes, 20 de noviembre de 2018
Pick Up
Nueva reunión informativa sobre las TC Pick-Up
Martes, 12 de diciembre de 2017
En la sede de la ACTC se llevó a cabo un encuentro entre directivos de la entidad y varios chasistas y jefes de equipo de Turismo Carretera, con el fin de concretar las bases de armado y trabajo de las futuras camionetas, que tendrán su estreno en abril de 2018, junto a TC Mouras.
Por: MP

Se cumplió con una nueva reunión para ampliar detalles sobre la futura categoría TC Pick-Up que está apuntalada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC); el encuentro se llevó en la sede de la entidad, en la calle Bogotá 166 de Capital Federal.

La reunión fue encabezada por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a Rubén Gil Bicella, quien oficia secretario general, a quienes acompañaron Facundo Gil Bicella, vicepresidente 1°, y el jefe del departamento técnico, Alejandro Iuliano.

Durante la misma los directivos junto a diversos chasistas, jefes de equipo y pilotos, en se dieron a conocer diferentes puntos sobre la nueva especialidad y se confirmó que en los días venideros se completarán los planos de las unidades y serán enviados a cada interesado.

Entre ellos estuvieron en la ACTC, Alberto Canapino, Esteban Trotta, Sergio Polze, Marco Jakos, Daniel Uranga, junto a los pilotos Mariano Werner, Leandro Mulet, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Próspero Bonelli y Christian Dose; también se hicieron presentes representantes de los equipos Las Toscas Racing y JP Carrera.

Cabe recordar que la categoría TC Pick-Up tendrá su inicio en abril de 2018, y compartirá la fecha con las de TC Mouras.

design by Lop Multimedia ®
powered by