Martes, 23 de abril de 2019
dakar 2018
Maldonado: "Los prototipos están en muy buen estado"
Jueves, 4 de enero de 2018
El piloto del Colcar Racing Team dialogó con Campeones en el vivac de Lima y dio sus sensaciones sobre la inminente largada de la 40ª edición del Dakar, competencia en la que los dos prototipos del equipo buscarán ser protagonistas.
Por: DD

En los momentos previos a la largada en Lima de una nueva edición del Dakar, Martín Maldonado, uno de los pilotos del Colcar Racing Team, conversó con Campeones sobre las expectativas que, junto a Juan Manuel Silva, poseen para afrontar una nueva carrera con los prototipos del equipo.

"Estamos contentos, con la ansiedad de largar un Dakar, que promete ser difícil y divertido pero estamos preparados para afrontarlo con el equipo Colcar Racing Team de la mejor manera, que se ha preparado y trabajado durante todo el año. Los prototipos están en muy buen estado, así que esperamos arrancar sin complicaciones", indicó Maldonado.

En lo personal, Martín se refirió a las dunas de Perú, escenario de las primeras cinco etapas de la competencia. "Me gusta la arena pero no tengo experiencia, por lo que le da más adrenalina, así que tenemos grandes expectativas para saber con qué nos encontraremos", indicó.

En referencia a los prototipos del Colcar Racing Team, Maldonasdo expresó: "Se realizó un nuevo diagrama de suspensión y eso hizo que se redistribuyeran los pesos en el vehículo, algo que nos dio muy positivo, y en mi prototipo se cambió la forma de manejo, por lo que me siento más cómodo".

design by Lop Multimedia ®
powered by