Viernes, 20 de abril de 2018
dakar 2018
Alvarez: "Contento porque fue una etapa durísima y seguimos avanzando"
Martes, 9 de enero de 2018
El mendocino, quien sufrió un vuelco en la Etapa 2 pero que en las siguientes se metió en el top ten, se ubica en el 16º puesto de la general y quiere continuar por la buena senda con la Toyota Hilux del equipo Overdrive.
Por: DD

Lucio Alvarez tenía amargura tras la Etapa 2, Pisco-Pisco, por un vuelco que le hizo perder mucho tiempo y hasta tuvo que ser remolcado por Sebastián Halpern. Pero el equipo Overdrive reparó la Toyota Hilux y el mendocino puso finalizar 10º en el especial 3 y 7º en el tramo de este martes.

"Estoy contento porque fue una etapa durísima, con dunas muy blandas, muy rotas. Costaba mucho, con muchas piedras en el inicio, pero por suerte pudimos superarla y seguimos avanzando", dijo Lucio por Campeones.

Y agregó: "Dos o tres veces no pudimos encontrar los waypoints, algunos estaban en lugares muy complicados y fue un momento estresante, pero a la vez me divertí manejando allí".

Cuando lo consultaron sobre la supremacía de los buggyes en esta jornada, el cuyano expresó: "Las dunas eran complicadas para los dos. Quizás en las partes rápidas se nos escapaban un poco, pero seguiremos de la misma manera, tratando de mantenernos en el pelotón de adelante que te ayuda a estar ahí".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager