Jueves, 19 de julio de 2018
dakar 2018
Kevin Benavides: "Me gusta estar acá, es mejor de lo previsto"
Jueves, 11 de enero de 2018
El salteño conversó con Campeones en el arribo a la ciudad de La Paz, tras finalizar segundo en la Etapa 6 y saltar a lo más alto de la clasificación general. "Es un sueño y ahora se viene la tarea más difícil, que es mantenerlo", expresó.
Por: DD

Luego de una Etapa 6 disminuida en la prueba especial por haberse anulado la primera parte pero con un enlace muy largo, donde los competidores debieron soportar bajas temperaturas y lluvia en gran parte del camino, Kevin Benavides dialogó con Campeones a su llegada a La Paz.

El salteño finalizó segundo en el tramo y se colocó al top del clasificador absoluto, con la Honda oficial del equipo HRC. "Muy contento de llegar primero al descanso. Haciendo un buen trabajo, paso a paso, que era lo planificado. Me gusta estar acá, que es más cerca de Argentina. Es mejor de lo previsto. La idea era llegar en las primeras posiciones, pero esto es más; un sueño, y ahora se viene la tarea más difícil, que es mantenerlo", comentó Kevin.

Con respecto a la etapa, Benavides indicó: "Muchísimo frío tuvimos que cruzar, después hubo mucha lluvia sobre el final, y estamos todos mojados. La moto llega muy bien. La vengo tratando de cuidar. Perú ha sido muy duro, las dunas exigieron mucho el motor, y en Bolivia se notó la altura, ya que anduvo mucho menos, pero está muy bien".

Cuando lo consultaron sobre cómo planifica su día de descanso, que será mañana en la ciudad boliviana, comentó: "Vamos a aprovechar para comer, dormir bien y hacer masajes, preparar la ruta de la próxima etapa y seguir trabajando". 

design by Lop Multimedia ®
powered by