Viernes, 20 de abril de 2018
Fórmula E
Llegó "Pechito" a Marrakech
Viernes, 12 de enero de 2018
El piloto argentino ya se unió a su nuevo equipo en Fórmula E, Dragon Racing, en los boxes del trazado marroquí, en donde este fin de semana se disputa la 2° fecha del calendario 2017/2018. VIDEO
Por: MP

José María López está en Marrakech, ciudad en donde se disputará mañana, sábado 13 de enero, la segunda fecha de la temporada de Fórmula E 2017/2018. Allí, el piloto argentino se sumará al equipo Dragon Racing, bajo la dirección de Jay Penske.

Durante la mañana marroquí, "Pechito", junto al resto del team americano y su compañero Jerome D'Ambrosio, realizaron la recorrida por el trazado de 2.971 metros, analizando cada sector y sus características, en donde aportó su experiencia al haber corrido y ganado con el WTCC, y el año pasado en la Fórmula E.


La actividad para el piloto cordobés continuará este viernes con el Shakedown de todos los autos en el escenario callejero, que se realizará a la hora 14.00 de Argentina.

Campeones, nuevamente, acompaña José María López en su campaña internacional, y ampliará detalles sus diferentes plataformas digitales, además de la cobertura por AM630 Rivadavia.

 



design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager