Jueves, 19 de julio de 2018
fórmula e
"Será una carrera de aprendizaje para mí"
Viernes, 12 de enero de 2018
En diálogo con el equipo Campeones, José María López contó los últimos detalles de su preparación para volver este fin de semana en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en Marrakech. "Hay muchos procedimientos nuevos", advirtió el argentino. VIDEO
Por: MP

José María López dialogó con el equipo Campeones, en Marrakech, y se refirió sobre su nueva participación en la Fórmula E este sábado 13 de enero, conduciendo uno de los autos del equipo Dragon Racing, en el circuito Moulay El Hassan, y en donde tomó contacto por primera vez con el auto que conducirá (N°6) en la temporada.

"El contacto con el equipo lo tuve en Marrakech, por primera vez. Ahora hay que tratar de aplicar las cosas que aprendí durante los dos días de simulador en Mónaco. Será una carrera de aprendizaje para mí porque hay muchos procedimientos nuevos. Obviamente, haremos lo mejor posible", le comentó "Pechito" a Campeones.

Con respecto a la pista, el cordobés dijo: "Me cae bien Marrakech, pero ahora es totalmente diferente; lo bueno es que ya estuve el año pasado con la Fórmula E y se de lo qué se trata. Esta es la pista más larga que usa la Fórmula E, lo cual ya cambia la administración de energía para la carrera, y la otra característica es que las curvas no son tan cerradas como en un callejero normal".

Campeones, nuevamente, acompaña José María López en su campaña internacional, y ampliará detalles sus diferentes plataformas digitales, además de la cobertura por AM630 Rivadavia.

VIDEO

design by Lop Multimedia ®
powered by