Domingo, 21 de enero de 2018
fórmula e
López: "No pienso en hacer cosas fuera de lo normal"
Viernes, 12 de enero de 2018
José María López charló con el equipo Campeones, luego del shakedown del ePrix de Marrakesh, y comentó que las expectativas para este fin de semana con el equipo Dragon Racing es ir evolucionando en cada salida a pista. AUDIO
Por: DD

Luego del primer contacto con ambos autos del equipo Dragon Racing, José María López tomó contacto con el equipo Campeones, a través de Miguel Paez, enviado especial a Marrakesh, y dio sus primeras impresiones sobre los ensayos previos a la actividad oficial de este sábado.

"Todo bien. El shakedown es para chequear, giramos con mucha menos potencia que mañana, y más que nada fue para adaptarme, aprendiendo un poco los sistemas, y tratar de hacer la mayor cantidad de cosas. Mañana va a ser cuando empecemos a trabajar con el auto, hoy sacamos algunas conclusiones con los ingenieros", comentó el cordobés.

Con respecto a su adaptación a la escudería, López indicó: "Me siento muy bien, estoy muy tranquilo y sabiendo que me tengo que tomar las cosas con calma este fin de semana, porque el auto quizás no está en condiciones de lograr un buen resultado por ahora".

Y continuó: "A medida que pasen las pruebas y las tandas, vamos a tratar de sacar un objetivo claro para la carrera. No esperamos grandes cosas, porque el equipo en Hong Kong no empezó bien y los milagros en el automovilismo no existen. Veremos mañana después de las dos tandas cómo estamos, vamos a sacar lo mejor en la clasificación y en la carrera pero no vamos a mejorar el auto de un día para el otro. No pienso en hacer cosas fuera de lo normal. Voy a tratar de ir evolucionando y tratar de hacer lo mejor para ver la bandera de cuadros"

En referencia al regreso a la categoría, Pechito sostuvo: "Mucha gente se mostró contenta de verme, yo también estoy contento de estar, era importante, porque una vez que pasa un año de no estar, se hace más difícil volver".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager