Jueves, 19 de julio de 2018
dakar 2018
Gallego: "Venimos haciendo un lindo Dakar, disfrutándolo"
Viernes, 12 de enero de 2018
El piloto de Bahía Blanca, quien finalizó en todas las etapas de Perú dentro del top ten y marcha quinto en la general de Quads, espera llegar a Salta para descontarle a los punteros. "Si hay que apurar, hay que hacerlo en Argentina", comentó. VIDEO
Por: DD

En el día de descanso en La Paz, el equipo de Gustavo Gallego trabaja sobre el quad Nº255, bajo la atenta mirada de Sergio Lafuente, el experimentado piloto uruguayo. A su lado está el bahiense, quinto en la general, a solo 16m45s del chileno Ignacio Casale.

"Venimos haciendo un lindo Dakar, disfrutándolo, pasándola bien y haciendo experiencia. En la general estamos todos muy cerca. Recién pasó la mitad del trayecto y en Argentina estamos acostumbrados por el CANAV; no es una ventaja pero conocemos más los terrenos, así que tenemos buenas expectativas", dijo Gallego en Campeones.

Cuando se lo consultó sobre las posibilidades de pelearles a los punteros, Gustavo expresó: "Si hay que apurar, hay que hacerlo en Argentina. Y a partir de ahí, ir paso a paso en cada etapa. Las dunas de Perú fueron bravas, y después el tema de las largadas de autos y camiones primero también, porque se hicieron huellas muy grandes".

Y agregó: "Nuestro objetivo es llegar, porque es un desafío personal. Pero habrá que ver cómo se da todo, está rara la carrera; hay muchos accidente, y según me dice el Oso (Lafuente), es para quien mejor lo piense".

Por último, Gallego se refirió a la ventaja de contar con Lafuente en la estructura: "Me enseñó a profesionalizar los entrenamientos, a hacer lo mejor arriba del cuatri y a ser mejor deportista".

design by Lop Multimedia ®
powered by