Jueves, 19 de julio de 2018
dakar 2018
Villagra: "Salir de Perú fue muy bueno"
Viernes, 12 de enero de 2018
El conductor del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, quien comparte la cabina con Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, conversó con el equipo Campeones, en el día de descanso en la ciudad de La Paz, y expresó su satisfacción por superar la primera parte del Dakar sin demasiados sobresaltos. El trío argentino se encuentra segundo en la general. AUDIO
Por: DD

Cerca del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, Federico Villagra se presta para charlar con el equipo Campeones en La Paz, escenario del día de descanso. El trío argentino, con Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi como navegantes del cordobés, marcha como escolta del Kamaz del ruso Eduard Nikolaev.

"Ha sido una semana muy buena, todos los días positivos. Sufrimos con el embrague y no pudimos capitalizar el vuelco del ruso, pero contento por cómo venimos corriendo", dijo Coyote por Campeones.

En cuanto a la dificultad de la competencia, Villagra comentó: "Las dunas fueron una trampa para los autos buenos y autos malos, para los camiones buenos y camiones malos, y salir de Perú fue muy bueno. Hubo etapas muy difíciles y estamos contentos".

Sobre la posibilidad de pelearle a Nikolaev, el de Córdoba manifestó: "Se le puede pelear, pero corremos contra un equipo muy fuerte que en la logística. Si le pasa algo, siempre tiene dos camiones atrás que lo ayudan. Nosotros hubo momentos que nos encajamos y no tenía a nadie cerca".

Y finalizó: "Quedan muchas etapas todavía y trataremos de que no se metan camiones adelante, porque con la tierra, es complicado pasar, pero en los caminos argentinos confiamos en poder seguir descontando".

design by Lop Multimedia ®
powered by