Domingo, 16 de diciembre de 2018
TR Series
Hamze vuelve al TR Series
Jueves, 8 de febrero de 2018
Luego de un año de inactividad, el piloto porteño retornará a la divisional con uno de los Fiat Tipo del equipo Fiat Octanos Competición, que tendrá cinco pilotos.
Por: BT

"Volver a correr y en el equipo Fiat Octanos Competición es como volver a mi casa después de unas vacaciones", declaró Adrián Hamze, al referirse sobre su regreso al Top Race Series tras un año de ausencia.

El piloto porteño, quien el año pasado tuvo que alejarse de las pistas debido a obligaciones personales, será compañero de Fabián Flaqué, Christian Bodrato Mionetto, Gabriel Da Rold, y Benjamín Hites. Su vuelta se producirá en la 1ª fecha, a disputarse en Paraná, el próximo 25 de febrero.

"Agradezco a Christian Martínez por el esfuerzo que hizo para darme el lugar. Los últimos dos años en el equipo los disfrute mucho con la gente y mis compañeros. Me costó el distanciamiento del año pasado porque me siento pleno para correr pero ahora di vuelta la página y empecé a entrenarme en diciembre después de cerrar un par de publicidades", agregó Hamze.

design by Lop Multimedia ®
powered by