Domingo, 16 de diciembre de 2018
Top Race
"Manu" Sapag seguirá en TR Series
Jueves, 8 de febrero de 2018
Luego de confirmarse su continuidad en TC2000 con un Citroën C4 Lounge del PSG16 Team, el piloto de Tigre también anunció que su actividad la complementará en Top Race Series con el equipo Pfening Competición.
Por: MR
José Manuel Sapag tendrá intensa actividad en la temporada 2018.

José Manuel Sapag anunció que este año también tendrá actividad en Top Race Series, además del TC2000, lo que se había confirmado días atrás con la escuadra PSG16 manejando un Citroën C4 Lounge.

El piloto de Tigre competirá con una unidad alistada por el Pfening Competición a partir del 25 de febrero en Paraná, donde Top Race abrirá la temporada. En tanto que el TC2000 dará inicio a su campeonato el 11 de marzo en Córdoba.

"Me pone muy contento correr con Claudio Pfening. Creo que este año nos puede ir muy bien, tiene una gran experiencia y la va a concentrar en pocos autos. Le tengo mucha fe al programa en Top Race Series, y a nivel conductivo es un complemento perfecto con el TC2000, porque podré manejar buena potencia con autos de tracción delantera y ahora también de tracción trasera", manifestó Sapag. 



design by Lop Multimedia ®
powered by