Martes, 13 de noviembre de 2018
tc
Di Palma: "Lo más importante es llevar este proyecto con la mayor seriedad"
Domingo, 11 de febrero de 2018
A pocos días de comenzar una nueva temporada en el Turismo Carretera, el arrecifeño contó las expectativas que tiene con el novel equipo AA Racing, de Andrés D'ambrosio y Guillermo Ferrón, quien también dialogó con Campeones. AUDIO
Por: DD

Cuando restan cinco días para que comience la actividad del Turismo Carretera en Viedma, Luis José Di Palma conversó con el equipo Campeones y expresó sus buenos deseos en realizar un gran año con el Torino del AA Racing, de Andrés D'ambrosio y Guillermo Ferrón, quien también participó de la charla.

"Estamos yendo a Carmen de Areco, para banquear el motor con la familia Costantino, y esperando el inicio de la temporada con mucho entusiasmo", dijo el arrecifeño.

Josito, quien sus inicios en el automovilismo los tuvo con un auto de la Fórmula 1000 de D'ambrosio y Ferrón hace más de una década, recordó: "Ellos me dieron la oportunidad de empezar y con el Fórmula 1000 hice mi primera carrera, con muchas pruebas en la previa. Desde aquella época siempre decíamos que estaría bueno estar juntos un día en TC, y está llegando ese día".

Con respecto a las expectativas con las que cuenta antes del comienzo del TC, Josito expresó: "Lo más importante es llevar este proyecto con la mayor seriedad y responsabilidad. Hay un grupo muy lindo, muy sano, en el que todos queremos tirar para el mismo lado. Que se haya formado este equipo para el TC es algo muy lindo". 

design by Lop Multimedia ®
powered by