Sábado, 20 de octubre de 2018
Internacional
Sacha Fenestraz probará un simulador de la F1
Domingo, 11 de febrero de 2018
En dialogo con el equipo Campeones, el piloto franco-argentino contó que usará un simulador de la categoría mundial para entrenar en vista de la temporada 2018 en la Fórmula 3 Europea.
Por: GR

A poco de comenzar el entrenamiento en vistas del campeonato 2018 de la Fórmula 3 Europea, Sacha Fenestraz habló con Campeones sobre la pre-temporada y su relación con sus compañeros de Renault. 

"Recién en mitad de mayo es la primera carrera en Pau. La semana que viene empezamos con los entrenamientos. En Renault me llamaron para practicar en un simulador de la Fórmula 1 la semana que viene", contó el piloto franco-argentino al grupo Campeones y agregó: "Es es algo increíble. Súper contento de empezar a hablar de la F1. Algún día se puede hacer otra cosa que solo hablar de la categoría".

Además habló sobre sus compañeros de Renault: "Está todo muy bien, están haciendo un gran trabajo. Hicimos un viaje en el cual el objetivo era conocernos entre nosotros y lo hicimos".

Por último, Sacha comentó sobre sus expectativas para este año: "La idea es llevar los colores de Renault y la bandera Argentina lo más alto posible". 

design by Lop Multimedia ®
powered by