Viernes, 23 de febrero de 2018
indycar
Kaiser completó los tests con Juncos
Lunes, 12 de febrero de 2018
El californiano dio por culminados los ensayos en el ISM Raceway de Phoenix, Arizona, con más de 200 millas sobre el Dallara-Chevrolet del conjunto del argentino. "Estamos muy contentos con los resultados de Kyle", dijo Ricardo.
Por: DD

Kyle Kaiser completó dos días de pruebas en el ISM Raceway con el Dallara/Chevrolet del Juncos Racing con el que debutará en la Serie Verizon IndyCar.

El californiano giró por más de 200 millas al tri-óvalo de Phoenix y quedó sumamente conforme con lo realizado. "Estoy muy contento con mi primera prueba. Teníamos una lista de objetivos y metas que cumplir y verificamos muchas cosas de esa lista. Ahora tenemos una gran cantidad de datos para revisar. Ahora estoy esperando retomar el camino en un par de semanas para aprovechar el progreso que hemos logrado aquí ", comentó Kaiser.

Ricardo Juncos, en tanto, manifestó: "Estoy muy contento de volver a la Serie Verizon IndyCar para la temporada 2018. Fue un desafío para nosotros tener todo listo a tiempo, construir con el nuevo equipo aerodinámico y electrónicos Dallara, y construir un equipo bastante nuevo. La prueba en Phoenix fue fantástica para nosotros, hicimos lo que queríamos hacer. La potencia del motor Chevy es sorprendente y estoy muy contento de haberme asociado con ellos. Estamos muy contentos con los resultados de Kyle, superó nuestras expectativas en su primera presentación en la Serie Verizon IndyCar y estoy seguro de que estará listo para su primera carrera cuando regresemos a Phoenix, en abril". 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager