Lunes, 22 de octubre de 2018
Internacional
Urcera y su experiencia en Albacete
Lunes, 12 de febrero de 2018
El piloto de Río Negro contó en Campeones como fueron las pruebas junto al Campos Racing en el circuito español. Además, habló sobre sus expectativas en el Turismo Carretera y la buena oportunidad de competir en tres categorías en el 2018. AUDIO.
Por: GR

Luego de haber realizado pruebas junto al Campos Racing en el circuito ubicado en el noroeste de la ciudad española de Albacete, José Manuel Urcera le contó a Campeones algunos detalles de su experiencia. 

"Es un trazado que no está en el calendario, pero es una pista con todas las medidas de seguridad. Un poco más chica que Montmeló o Ricardo Tormo. No obstante, es muy técnica, muy trabada y muy difícil. Es cansadora", dijo el piloto de Río Negro y agregó: "Para lo que yo buscaba, que era entrenarme físicamente y en la parte conductiva, sirvió un montón".

Por otra parte, Manu manifestó que aún no tiene pensado correr en el exterior: "Mí objetivo hoy por hoy esta acá en Argentina. Tratar de ganar en las categorías de acá. Ir a probar allá creo que me sirve para después correr acá". 

A su vez, se refirió a sus expectativas para este año en el Turismo Carretera. "El objetivo es superar lo hecho el año pasado. Tuvimos potencial entre los diez primeros, pero creo que estuvimos del 5° al 10° y nunca del 1° al 5°. Para ganar el campeonato hay que tener potencial para ganar carreras", expresó el piloto de San Antonio Oeste. 

Por último, Urcera habló sobre la oportunidad de hacer tres categorías durante el año y su relación con Facundo Chapur: "Tenía muchas ganas de estar en una tercera divisional. La gente de la categoría me dieron una gran mano y pusieron todo para que pueda estar". "Somos pilotos, nos vemos todos los fin de semanas. Cada uno quiere lo mejor para si mismo y siempre van haber roces. Todos vamos a tratar de ganar. En este caso, con Facu compartimos equipo en las dos categorías (STC2000 y TN). Sin duda yo quiero ganarle a él y al resto, pero corro para la escudería". 

design by Lop Multimedia ®
powered by