Sábado, 20 de octubre de 2018
TC
Ponce de León: "Apuntamos a tener motores propios"
Lunes, 12 de febrero de 2018
El piloto de Junín (Buenos Aires) le contó a Campeones, por Continental AM590, sobre los proyectos del equipo que forma con su familia, en la preparación del Ford de Turismo Carretera y sus intenciones de armar y preparar sus motores. AUDIO
Por: MP

"Estamos terminando los últimos detalles. Ya se colocó el motor en el auto, al cual se le hizo un service general, se lo desarmó por completo y se revisaron muchas partes a las cuales se le encontraron algunos problemitas que nos complicaron el año pasado", le comentó Gabriel Ponce de León al equipo Campeones durante la emisión del programa dominical por Radio Continental AM590 de 7:30 a 14:30.

El piloto de Junín (Buenos Aires) afrontará una nueva temporada en Turismo Carretera, encabezando el equipo que conforma con su hermano Mariano y el resto de su familia, para atender el Ford y apuntando a una futura preparación propia en los motores. "A partir de la segunda o tercera fecha ya contaremos con motores propios", destacó Ponce de León sobre ese ansiado proyecto.

Mientras se prepara ese objetivo, en la competencia que el próximo domingo 18 abrirá el certamen de TC en Viedma, Río Negro, el juninense correrá con la mecánica de la familia Soljan, que arma los impulsores en Venado Tuerto (Santa Fe) y los cuales usó en la última parte de 2018. "El jueves fuimos a buscar el motor que funcionó bien, luego de probar los cambios reglamentarios en la compresión", sostuvo Ponce de León, quien continuará alternando su campaña de TC con Top Race, ligado al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

"Si bien estoy feliz de seguir en Top Race, también estoy triste porque por el momento no cuento con algo concreto para continuar en Súper TC2000, seguimos trabajando. Cuando volví el año pasado era para estar en la categoría", señaló el juninense.


design by Lop Multimedia ®
powered by