Martes, 20 de agosto de 2019
Internacional
Rossi: "Fue algo hermoso lo que viví con Toyota en Alemania"
Viernes, 2 de marzo de 2018
El piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina le contó a Campeones sobre sus vivencias en la sede deportiva de la marca en Colonia, en donde se encuentra el Toyota Corolla de Súper TC2000 para ser exhaminado por los técnicos. Allí, también pudo hacer una prueba con el simulador que TGR utiliza para WEC. VIDEO
Por: MP

Matías Rossi le contó en exclusiva a Campeones sobre sus sensaciones luego de la visita que realizó esta semana a la sede de Toyota Gazoo Racing, en Colonia, Alemania, en donde se encuentra el Toyota Corolla de Súper TC2000, el cual está siendo examinado por los ingenieros y técnicos de la escuadra.

"Fueron tres días de trabajos muy intensos y productivos", indicó el piloto de Del Viso. "Para mí fue algo hermoso e increíble lo que aprendí en la parte técnica", agregó Rossi quien también pudo conocer el simulador que utilizan José María López y el resto de los pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y realizar una prueba.

"Fue una sorpresa que me habían preparado desde Toyota Argentina. Lo hice asistido por un ingeniero, arriba del WEC. Fue algo impresionante", sostuvo emocionado y contento Rossi, quien en las próximas horas estará retornando a nuestro país.


design by Lop Multimedia ®
powered by