Martes, 18 de diciembre de 2018
Beitía correrá en el Palermo Hollywood
Jueves, 21 de diciembre de 2006
Crispín Beitía

El Palermo Hollywood será otro de los equipos que se expandirá en 2007, ya que contará con cuatro autos, albergando dos Mondeo y dos BMW. Con el aporte de empresarios misioneros se incorporará a la estructura Crispín Beitía, quien al igual que Tito Bessone lo harán con sendos Mondeos. Así lo confirmó el director del equipo, Nacho Palacios, quién anunció que se viene "una suerte de equipo misionero".

"Estoy muy contento, al igual que mi socio Sergio Rafaelli, por contar con dos amigos en nuestro equipo. A los dos (Beitía y Bessone) los conozco hace más de 15 años, así que tengo las mejores expectativas para la temporada que viene. Creo que los resultados van a llegar", aseguró Palacios.

El Palermo Hollywood se transformará en una especie de equipo misionero, dado que tanto Palacios como Beitía son oriundos de la provincia.

"Vamos a representar a Misiones en el Top Race -dice contento el director del equipo - Crispin está muy ilusionado con correr con nosotros. Tenemos todo para meternos en la pelea del año que viene".

Crispín Beitía nació en Aristóbulo del Valle, Misiones, el 14 de enero de 1966.

El Palermo Hollywood, además de pilotos, estrenará talleres, ya que la semana próxima inaugurará el sitio donde se atenderán los autos, en la calle Donato Alvarez, en el barrio porteño de Almagro.

Solo restará resolver quienes serán los pilotos a conducir los BMW, que más allá de estudiar varios pedidos, uno de los más cercanos en arreglar es el santafesino Sebastián Diruscio, quien ya estuvo vinculado a uno de estos automóviles e incluso realizó una excelente tarea en Rafaela, por la décima fecha.

En la actual temporada el Palermo Hoollywood presentó tres autos con Tito Bessone, Gastón Mazzacane y Mariano González Cono con los modelos alemanes, pero tras la competencia de apertura en Balcarce y el accidente protagonizado por el ex F1, la estructura continuó con solo dos unidades.

ms

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by