Viernes, 22 de junio de 2018
TC
"No anduvo el embrague"
Lunes, 12 de marzo de 2018
Valentín Aguirre pudo haber terminado en el podio en su segunda carrera como piloto titular sino se hubiera parado el motor de su Dodge en boxes durante la parada obligatoria. A pesar de eso, y de haber quedado 15º, se fue contento por su buen funcionamiento. AUDIO
Por: BT

Valentín Aguirre demostró en Centenario una rápida adaptación y un potencial para tenerlo en cuenta esta temporada. Es que en su segunda carrera como piloto titular logró la pole, ganó su serie y en la Final pudo haber completado el podio de no haberse parado el motor en boxes durante el cambio de los dos neumáticos derechos.

En la pista fue octavo con la Dodge del equipo JP Carrera, pero el recargo de 20 segundos por exceder la velocidad en los boxes lo dejó en el 15º puesto, un poco pálido por toda la expectativa que había generado el sábado cuando se convirtió en el piloto más joven en la historia del Turismo Carretera en conseguir una pole con tan solo 21 años.

"No anduvo el embrague en la parada en el box, eso fue todo. Cuando puse el cambio, se paró el motor. Hasta que arrancó, perdí varias posiciones. Igual estoy contento por la ?pole' y por cómo funciona el auto, espero tener el mismo funcionamiento en San Luis", expresó el arrecifeño, quien ahora marcha noveno en el certamen, justo por detrás de su compañero Guillermo Ortelli. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager