Domingo, 16 de diciembre de 2018
MotoGP
Servicios para el público en Termas
Lunes, 12 de marzo de 2018
En el marco de la quinta visita Mundial de MotoGP al Circuito Internacional Termas de Río Hondo, entre el 6 y el 8 de abril, la ciudad turística recibirá una cifra récord de visitantes extranjeros. El Campeonato se inicia el próximo fin de semana en Qatar, y Argentina será la segunda parada.
Por: JD

 Las reservas hoteleras indican que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP tendrá cifra récord de visitantes extranjeros, según datos ofrecidos por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa. Así se espera la semana que culmina con la actividad en pista, entre el 6 y 8 de abril, en el Circuito Internacional.

"Se estima que unos 10 mil turistas brasileños vendrán a la competencia"

"Termas de Río Hondo se prepara de la mejor manera para recibir a los miles de fanáticos del MotoGP", adelantó Sosa. Sostuvo que "de acuerdo con las reservas, se advierte un crecimiento en el número de extranjeros que por primera vez visitarán la ciudad".

Servicios especiales en Termas

"Las noches del jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril en la Plaza Central (foto aérea) habrá espectáculos gratuitos", confirmó el directivo santiagueño, continuando con una estrategia exitosa en ediciones anteriores.

También se repetirá el servicio de transporte gratuito: "Estará disponible el servicio de buses gratuitos que traslada al público desde el centro de la ciudad al circuito, que se implementó con éxito en 2017", recalcó Sosa.

Etiquetas: MotoGP
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by