Domingo, 16 de diciembre de 2018
TN
Rafaela pretende contar con una fecha de TN
Martes, 13 de marzo de 2018
Los directivos de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela se enfocan en gestionar el retorno de la categoría en su circuito, luego de 17 años. Para ello desde la institución santafesina ya han iniciado los contactos con APAT a fin de negociar una de las fechas disponibles del calendario.
Por: MP

Una de las fechas que aún están sin escenario confirmado en el calendario de Turismo Nacional es pretendida por los directivos de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela, para contar con las Clases 2 y 3 nuevamente en su pista.

Si bien Ero Borgogno, directivo de la institución rafaelina, realizó un llamado inicial a APAT, días atrás, aún deben coordinar con los directivos de la categoría sobre la intención de contar con Turismo Nacional este año, y la elección si el evento será en el óvalo o en el circuito Nº2 "Ing. Juan R. Báscolo".

De concretarse, se produciría el retorno de TN luego de 17 años. La anterior visita ocurrio el 26 de agosto de 2001, con triunfos de Nicolás Vuyovich en C2 y Gabriel Massei en C3.


design by Lop Multimedia ®
powered by