Domingo, 16 de diciembre de 2018
Fórmula E
"Espero que me vaya bien en Punta del Este"
Martes, 13 de marzo de 2018
Sam Bird, piloto del DS Virgin Racing, se prepara para una nueva fecha de la Fórmula E en la ciudad uruguaya y dialogó con Campeones durante su paso por el DS Store de Buenos Aires. También estuvo Alex Lynn, la nueva cara del equipo.
Por: BT

A poco de comenzar el ePrix de Punta del Este de Fórmula E, el británico Sam Bird visitó el primer DS Store de Argentina, ubicado en el barrio porteño de Núñez, y habló con Campeones sobre su paso por México hace dos semanas y de sus expectativas para este sábado junto al equipo DS Racing Racing.

"Sabíamos que México iba a ser difícil sobre todo por la penalización en la grilla, además de que estuve complicado en la clasificación y tuve que largar 19°. Probamos una estrategia y no funciono, pero para ser sincero no esperamos sumar puntos y ahora espero que me vaya bien en Punta del Este", dijo quien marcha tercero en el campeonato, a 20 unidades de Jean-Éric Vergne (Techeetah), el líder.

La exigencia en tierra charrúa contará con una duración de 37 vueltas al escenario de 2.785 metros de longitud. Bird, por su puesto, buscará su segunda victoria de la temporada, tras la obtenida en la primera carrera disputada en Hong Kong.

"Lo más difícil seguramente será la administración de la energía porque este es un circuito rápido con chicanas rápidas y cerradas, y una de las dificultades adicionales que tiene es que al estar cerca de la playa hay arena, por lo que si el viento trae arena a la pista puede complicar las cosas", reconoció el británico, quien estuvo acompañado por su compañero Alex Lynn. 

design by Lop Multimedia ®
powered by