Domingo, 16 de diciembre de 2018
Porsche
Se viene la Copa Porsche
Viernes, 27 de abril de 2018
Argentina contará por primera vez con su propia divisional de autos alemanes, tal como sucede en varios países del mundo. Acompañará al Turismo Carretera durante todo el año.
Por: BT

La Porsche GT3 Cup Challenge es una categoría que se encuentra presente en más de diez países del mundo (como Estados Unidos, Brasil, Australia y Japón, entre otros), donde se realizan campeonatos nacionales con los modelos 911 GT3, que cuentan con un motor 3.8 Boxer de 6 cilindros con una potencia de 450 HP.

A partir de este año, Argentina se suma a dicho grupo. La nueva categoría (que se denominará Porsche GT3 Cup Challenge Argentina) estará reservada a los pilotos no profesionales e incluirá tres divisiones de acuerdo a las edades y a la experiencia.

Compartirá los fines de semana con el Turismo Carretera (reemplazará a la desaparecida Copa Bora) y se presentará en sociedad el próximo 3 de mayo a las 10:00 horas en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde se dará difusión del calendario oficial de competencias y también se realizará el "Porsche Experience", una prueba de los autos en pista para pilotos y acompañantes.

Habrá entrenamientos y clasificación los viernes y al día siguiente se correrán dos carreras de 20 minutos más una vuelta. 

El ex piloto Enrique Mansilla encabezó la primera presentación en Centenario, Neuquén.

design by Lop Multimedia ®
powered by