Sábado, 21 de abril de 2018
Internacional
Varrone correrá en Magny-Cours
Domingo, 15 de abril de 2018
Tras su exitoso debut en Barcelona, será partícipe de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0, perteneciente a la VdeV Sports Endurance Series, la cual se disputará en la comuna francesa. El piloto bonaerense le contó a Campeones que el martes emprenderá viaje hacia Europa. AUDIO.
Por: GR

Los buenos resultados de la primera fecha del año de la Fórmula Renault 2.0, perteneciente a la VdeV Sports Endurance Series, realizada en Barcelona, le permitieron a Nicolás Varrone volver a participar de la categoría. "De llegar el jueves sin conocer el auto, a entrenar muy poco en seco y que después cambie la condición directo para correr es muy difícil porque tuve una vuelta, nada más, para ver como se comportaba el auto en la lluvia. Las condiciones eran extremas, faltando tres minutos tuvieron que parar la carrera", contó El Flaco + vida a Campeones.

El piloto bonaerense pudo culminar la primera competencia en el 3º puesto, mientras que en la segunda se subió al primer escalón del podio. Gracias a esta excelente actuación, podrá volver a correr en la divisional el próximo fin de semana: "Íbamos hacer solo la primera fecha. Así que fuimos para probar. La verdad es que nos fue demasiado bien y no tenía presupuesto para ir a la segunda, pero el equipo me ayudó económicamente, ya que estamos punteros del campeonato y era una lástima no seguir. Vamos a ver como se va dando carrera a carrera". 

Por otro lado, Varrone contó cómo será su organigrama previo a la competencia: "Salgo el martes para Francia. El jueves tenemos la caminata de reconocimiento de la pista con el equipo y los primeros entrenamientos", contó con entusiasmo y agregó: "El viernes tenemos la clasificación; el sábado hay una carrera y el domingo otra". 

Por último, el bonaerse habló sobre de que se trata la categoría y en que circuitos suele correr: "Es un campeonato que corre con los mismo autos que la Fórmula Renault Europea y la organización es francesa. Corremos en muchos circuitos de Europa, como Barcelona, Paul Ricard. Esta distribuida por todo ese sector". 



design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager