Domingo, 16 de diciembre de 2018
Fórmula 1
"Nunca gano carreras aburridas"
Lunes, 16 de abril de 2018
El australiano apuntó que le gustan las victorias donde hay una alta intensidad, tal como sucedió en el Gran Premio de China, donde logró su sexto triunfo. "Por fin hemos tenido la recompensa al trabajo hecho", expresó.
Por: BT

Emocionado subió Daniel Ricciardo al podio del Gran Premio de China y no era para menos. La falla en la tercera práctica puso en duda su participación en la clasificación, pero al final logró el sexto sitio desde donde trabajó para llevarse su sexta victoria en la Fórmula 1.

"Ha sido bastante inesperado. El sábado no pensaba que esto pudiera pasar. La verdad es que nunca gano carreras aburridas", comentó entre risas. "Por fin hemos tenido la recompensa al trabajo hecho. Gracias a los mecánicos y al equipo por su gran labor", agregó.

Sobre el desarrollo del GP, el piloto de Red Bull quiso incidir en la importancia del safety car que, según él, "ha sido decisivo", tanto como el adelantamiento a Valtteri Bottas, del que destacó que "sabía que podía apurar más en la frenada, los neumáticos agarraban bien y ataqué por el interior"

design by Lop Multimedia ®
powered by