Domingo, 16 de diciembre de 2018
WRC
Presentación del 38º Rally Argentina
Lunes, 16 de abril de 2018
En la sede central del Automóvil Club Argentino, organizador de la prueba válida por el Campeonato del Mundo FIA WRC, se realizará el próximo jueves 19 de abril la presentación oficial de la carrera. El 38º Rally Argentina se disputará entre el 26 y 29 de abril en las sierras de Córdoba.
Por: JD

El próximo jueves 19 de abril a las 12:00 horas las máximas autoridades del 38º Rally Argentina se convocarán en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, organizador de la carrera válida por el Campeonato Mundial de Rally FIA WRC. En el histórico edificio de Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como cada año, será anunciada oficialmente la competencia.

Más de 900.000 personas disfrutaron del triunfo de Thierry Neuville en 2017

Importantes detalles referidos a la organización de la prueba, a cargo del ACA, se brindarán en la Capital antes de emprender viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba, donde se disputará la carrera entre el 26 y el 29 de abril.

Regreso de la Copa ACA

Además, los pilotos de la región tendrán el incentivo de poder integrar la Copa ACA por los mismos caminos que los máximos exponentes del Mundial. La última edición de este segmento preparado especialmente por el Automóvil Club Argentino para los representantes locales se disputó en 2016, con diez tramos junto a los WRC teniendo como vencedor a Gabriel Cerutti, de Río Cuarto (Córdoba). Andrés Rossi (en dos oportunidades) y Miguel Baldoni han sido los vencedores de las ediciones anteriores de la Copa ACA

Etiquetas: WRC, Rally Argentina
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by