Martes, 23 de abril de 2019
Cross Country
"El balance es muy bueno"
Lunes, 14 de mayo de 2018
En el marco de la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Juan Manuel Silva se mostró satisfecho con sus primeros kilómetros al volante del UTV, siempre asistido por el Colcar Racing Team. Quedó 3° en la General de Autos y ganó en la división T3 Nafta. VÍDEO
Por: BT

Una de las grandes atracciones que tuvo el Rally de Mendoza (1ª cita del calendario 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country) fue el estreno del UTV que alista el equipo Colcar Racing Team en los talleres de Moreno.

El encargado de este bautismo de fuego en los caminos mendocinos fue Juan Manuel Silva, quien corrió en soledad, repitiendo así la experiencia de conducir sin navegante, tal como lo había hecho en su primer Dakar (2011) y en el Desafío Ruta 40 Norte del año pasado.

"El balance es muy bueno porque el auto se terminó sobre la hora, agradezco a todos los chicos del equipo que hicieron un esfuerzo muy grande", destacó el Pato, quien se ubicó tercero en el clasificador general de Autos, a 1h13m40s del local Sebastián Halpern, el ganador.

Además, el chaqueño fue el mejor dentro de la categoría T3 Nafta. "Fue una carrera dura. Una verdadera exigencia tanto para el UTV como para mí en la navegación. Por suerte se pudo redondear un buen trabajo", concluyó. 

LA PALABRA DE HÉCTOR PRIETO tras el buen resultado:

design by Lop Multimedia ®
powered by